INGRESA AQUI Y CONSULTA EL RUNT POR CEDULA

Nota: Artículo actualizado el 23/11/2014Interesado en consultar el runt por cedula? Aquí podrás hacer tu consulta y así obtener tu reporte de RUNT; continúa leyendo y lo encontrarás.

Tiempo atras, realizar una consulta a RUNT era muy útil ya que el sistema ofrecía casi la misma cantidad de datos que ahora, pero la consulta en sí era más complicada porque eran varios los formularios que uno debía completar para finalizar la consulta. Un gran avance por parte de RUNT tuvo lugar en los últimos meses y lo más importante es que han unificado el formulario para realizar la consulta, con lo que uno puede rápidamente obtener la información sin mayores inconvenientes.

A continuación encontrarás el único formulario del que arriba hablamos, el cual debes completar con los datos solicitados para identificarte. Puedes hacerlo con tu número de identificación o placa, puedes optar por hacerlo con tu número VIN o finalmente puedes consultarlo con tu número SOAT.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Ni bien hayas completado la información solicitada, debes confirmar la consulta con el boton de abajo del formulario (dice consultar información) y ese será el último paso que tenias que completar. El reporte aparecerá en segundos con la información que necesitabas.

Puedes por favor compartir nuestro contenido en tus redes sociales para que otros puedan leernos? Tendrías que simplemente hacer click en cualquiera de los botones de la web y nada más. Si no puedes, no es molestia ya que sólo te pedimos un favor. A continuación te ofrecemos el formulario oficial, haz buen uso del mismo.

runt por placa y runt por cedula

Importante dato: Arriba está ubicado el formulario oficial de runt, es decir que estarás trabajando directamente sobre el sitio web oficial de RUNT (runt.com.co). No compartas tu información con cualquier otro sitio no oficial, eso podría poner en riesgo tu información.

consultarruntporcedula.com es un sitio web informativo, no tiene relación con runt.com.co y su objetivo es brindarle información sobre RUNT a quién la busque.

2 thoughts on “INGRESA AQUI Y CONSULTA EL RUNT POR CEDULA

  1. Pingback: Como consultar el runt por cedula? | CONSULTA EL RUNT AQUI GRATIS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *